Corporation - Description - 2008-11-14 14:11:02 - Live Ticker

2008-11-14

Description

Old New
 PALADINES es una corporación de PvP especializada en combatir la piratería. Nuestra política es N.R.D.S. en los sistemas de Low Sec que habitamos y N.B.S.I para todo sistema de 0.0. PALADINES es una corporación de PvP especializada en combatir la piratería. Nuestra política es N.R.D.S. en los sistemas de Low Sec que habitamos y N.B.S.I para todo sistema de 0.0.
  
 Nuestros pilotos encarnan el ideal caballeresco que da nombre a la corporación y se conducen por ello con honor y cortesía aún con sus enemigos, pero igualmente con total disciplina y entrega hacia sus compañeros. Nuestros pilotos encarnan el ideal caballeresco que da nombre a la corporación y se conducen por ello con honor y cortesía aún con sus enemigos, pero igualmente con total disciplina y entrega hacia sus compañeros.
  
 Contamos en la actualidad con suficientes miembros activos como para cubrir todos los usos horarios de juego cualquier día de la semana. Aquí encontrarás jugadores de diferentes lugares del mundo, en el continente americano, desde la Patagonia hasta el Norte de México, junto a un nutrido colectivo español. Hay Paladines incluso en Japón. Contamos en la actualidad con suficientes miembros activos como para cubrir todos los usos horarios de juego cualquier día de la semana. Aquí encontrarás jugadores de diferentes lugares del mundo, en el continente americano, desde la Patagonia hasta el Norte de México, junto a un nutrido colectivo español. Hay Paladines incluso en Japón.
  
 Nuestra corporación se organiza por departamentos encabezados por directores, que son a su vez dirigidos por un CEO y un CO-CEO. Sin embargo, todas las decisiones globales dentro de Paladines se toman democráticamente, y el voto de nuestro más veterano director pesa igual que el de nuestro último recluta. Nuestra corporación se organiza por departamentos encabezados por directores, que son a su vez dirigidos por un CEO y un CO-CEO. Sin embargo, todas las decisiones globales dentro de Paladines se toman democráticamente, y el voto de nuestro más veterano director pesa igual que el de nuestro último recluta.
  
 Superada su etapa de entrenamiento en la academia, es deber de cada uno de nuestros pilotos crecer en recursos y experiencia hasta alcanzar cierto grado de autonomía económica y logística, si bien siempre se puede solicitar y contar con el soporte que la corporación da por igual a todos sus integrantes. Superada su etapa de entrenamiento en la academia, es deber de cada uno de nuestros pilotos crecer en recursos y experiencia hasta alcanzar cierto grado de autonomía económica y logística, si bien siempre se puede solicitar y contar con el soporte que la corporación da por igual a todos sus integrantes.
  
 En combate, jamás se deja atrás a un miembro de nuestra flota. Es siempre preferible entregar la nave junto a un compañero y caer a su lado, buscando con nuestro sacrificio el causar mayor daño a nuestros oponentes. En combate, jamás se deja atrás a un miembro de nuestra flota. Es siempre preferible entregar la nave junto a un compañero y caer a su lado, buscando con nuestro sacrificio el causar mayor daño a nuestros oponentes.
  
 Somos PALADINES. Somos PALADINES.
  
- 
-DIPLO / STANDINGS ==> Somehow // The Pol // Popeye Marino 
-RECLUTADORES ======> Kravbor // Destuctor+======> CERRADA <======

Details Share

Resources 2008-11-14 14:11:02 Corporation Description
Alliance N E X O Member 86
Corporation Paladines Member 15
Valid XHTML Valid SVG PHP MySQL NGINX Webserver Pheal API Libary Firefox EVE Onlline Free SSL Secured By StartCom Twitter @wollari Facebook
API J:16 Oct 21:48 K:16 Oct 21:49 C:16 Oct 22:05 A:16 Oct 22:46 O:04 Jun 11:15 F:16 Oct 22:21 S:16 Oct 11:16 W:16 Oct 22:35