Corporation - Description - 2019-05-12 20:12:55 - Live Ticker

2019-05-12

Description

Old New
  
- LOS TEMPLARIOS somos una corporación Sand-Box dentro de un juego Sand-Box. Estamos abiertos e interesados en absolutamente todas las facetas de Eve Online. + LOS TEMPLARIOS somos una corporación Sand-Box dentro de un juego Sand-Box. Estamos abiertos e interesados en absolutamente todas las facetas de Eve Online.
   
-Es por esa razón por la que nos interesas TÚ… Si quieres hacer PVP, Minería, PVE, Industria, Exploración, Trade, Warfare, Transporte, Meta-juego, Diplomacia… o lo que se te ocurra. +Es por esa razón por la que nos interesas TÚ… Si quieres hacer PVP, Minería, PVE, Industria, Exploración, Trade, Warfare, Transporte, Meta-juego, Diplomacia… o lo que se te ocurra.
  
- EL IDIOMA ESPAÑOL es lo que nos une, y un determinado estilo de “Fair Play” que es el que practicamos y exigimos a nuestros integrantes. + EL IDIOMA ESPAÑOL es lo que nos une, y un determinado estilo de “Fair Play” que es el que practicamos y exigimos a nuestros integrantes.
  
-Nos establecemos en NULL, porque consideramos que ese es el lugar más apropiado para conseguir las metas a las que aspiramos, que son: +Nos establecemos en NULL, porque consideramos que ese es el lugar más apropiado para conseguir las metas a las que aspiramos, que son:
  
- “SOBERANIA Y PESO ESPECIFICO DE LA COMUNIDAD HISPANA EN EVE ONLINE”. + “SOBERANIA Y PESO ESPECIFICO DE LA COMUNIDAD HISPANA EN EVE ONLINE”.
  
 Estamos dispuestos a colaborar con corporaciones Hispanas, siempre que los intereses sean comunes, En cualquier horario; tanto Americano como Europeo. Estamos dispuestos a colaborar con corporaciones Hispanas, siempre que los intereses sean comunes, En cualquier horario; tanto Americano como Europeo.
  
-Con el soporte de una pequeña flota de Naves Capitales y la experiencia de nuestros Comandantes de Flota, prometemos horas de gloria a los Dioses del PVP, mientras planificamos la conquista de la galaxia… aunque no para mañana, por lo menos a primera hora. +Con el soporte de una pequeña flota de Naves Capitales y la experiencia de nuestros Comandantes de Flota, prometemos horas de gloria a los Dioses del PVP, mientras planificamos la conquista de la galaxia… aunque no para mañana, por lo menos a primera hora.
  
  COMENZAD VUESTRAS PLEGARIAS E IMPLORAD PERDON POR VUESTROS PECADOS.  COMENZAD VUESTRAS PLEGARIAS E IMPLORAD PERDON POR VUESTROS PECADOS.
  
  
-Canal público y de reclutamiento: Temple bar +Canal público y de reclutamiento: Temple bar

Details Share

Resources 2019-05-12 20:12:55 Corporation Description
Alliance La Veracruz Member 91
Corporation LOS TEMPLARIOS Member 33
Valid XHTML Valid SVG PHP MySQL NGINX Webserver Pheal API Libary Firefox EVE Onlline Free SSL Secured By StartCom Twitter @wollari Facebook
API J:20 Jun 23:48 K:20 Jun 23:48 C:21 Jun 00:05 A:21 Jun 00:16 O:04 Jun 11:15 F:21 Jun 00:07 S:20 Jun 11:17 W:21 Jun 00:15