Corporation - Description - 2013-11-27 08:06:39 - Live Ticker

2013-11-27

Description

Old New
-Shimai of New Eden es una corporación hispanohablante de EVE Online joven, innovadora y flexible, que sienta sus bases sobre la honradez, la nobleza y la lealtad hacia sus miembros.+Shimai of New Eden es una corporación hispanohablante de EVE Online enfocada al Jugador contra Jugador (PvP), y que participa activamente en la Guerra de Facciones bajo la bandera del Estado Caldari.
  
--¿Qué es Anokis? 
  
-Shimai of New Eden centra su actividad principal en la explotación de sistemas solares desconocidos en todo su ámbito, así como la realización de maniobras de combate especializadas.+-¿Qué es Sanjuro?
  
 +Shimai of New Eden ha centrado siempre su actividad principal en la explotación de sistemas solares desconocidos en todo su ámbito, pero tras tres años de actividad prácticamente ininterrumpida, hemos decidido hacer un alto en nuestro camino y concentrarnos en el PvP.
 +
-A las regiones del espacio por cartografiar se las conoce como Anokis entre sus residentes, y ofrecen ciertos atractivos para aquellos dispuestos a aventurarse en lo desconocido y asumir sus muy elevados riesgos.+Como consecuencia, se creó una división especializada dentro de la corporación, conocida como Fuerza Operativa Sanjuro, que responde directamente ante las órdenes y directrices del Estado Caldari.
  
-Nuestras corporación y sus pilotos se financian con los recursos obtenidos en Anokis, que abarca desde extracciones mineras o planetarias a exploración. 
  
 -¿Qué ofrecemos? -¿Qué ofrecemos?
  
 +La Fuerza Operativa Sanjuro está centrada al PvP como hemos explicado, y nos encontramos en una situación de conflicto permanente.
 +
-Las actividades que habitualmente realizamos en Anokis comprenden:+Sin embargo, dentro de estos márgenes, realizamos:
 +
 +*Guerra de Facciones. Es la vía principal de obtención de honor y reconocimiento de la corporación y su fuerza operativa. Capturamos sistemas y los defendemos hasta que la muerte nos lleve en sus brazos y nos colme de gloria. De manera colateral, es también una vía de financiación. El Estado Caldari paga mediante Puntos de Lealtad a sus protectores, y nos permite seguir alimentando los hornos de la guerra.
 +*Jugador contra Jugador abierto. Frecuentemente organizamos o somos invitados a flotas que no luchan bajo la bandera del Estado Caldari. Es aquí donde aprendemos maniobras de mayor complejidad táctica y cada cual desempeña un papel muy específico y concreto dentro de la flota. Es el PvP más clásico y popular de EVE Online.
 +*Guerra encubierta. Dada nuestra experiencia en Anokis, es habitual que organicemos flotas con dispositivos de ocultación óptica, o que un grupo reducido de exploradores se adentre en las profundidades del espacio desconocido en busca de incautos.
 +*Programa de instrucción. Si eres recién llegado a Nuevo Edén, hay un lugar para ti en la Fuerza Operativa Sanjuro. Divulgamos nuestros ideales y principios a los nuevos miembros, y tratamos de hacer su viaje lo más cómodo y sencillo posible, a la vez que fraguamos su espíritu guerrero desde el primer día en nuestras maniobras de combate.
  
-*Jugador contra Entorno. Es la vía principal de obtención de recursos de la corporación. Mediante la realización de anomalías Sleeper, conseguimos la financiación necesaria. Para ello es necesario el uso de naves con equipo muy especializado y requiere una elevada competencia por parte del piloto. 
-*Exploración. Nuestros exploradores escanean a diario nuestro sistema y sus alrededores para encontrar las lecturas que se convertirán en recursos para la corporación. Esto es imprescindible para nuestra supervivencia en muchos sentidos, y es además una capacidad básica para cualquier residente. 
-*Minería y Prospección. La extracción de gas es muy lucrativa en Anokis, además de la explotación de recursos planetarios mediante Interacción Planetaria. 
-*Guerra encubierta. Dada la naturaleza de Anokis, es imprescindible tener conocimientos en el uso de dispositivos de camuflaje óptico. La mayor parte de conflictos armados en Anokis son resueltos por unidades de reconocimiento y operaciones especiales, siéndolo rara vez por fuerza bruta o confrontación directa. La capacidad para tender emboscadas y evaluar correctamente al enemigo, el engaño, la paciencia y el espíritu cazador son las virtudes que definen al residente habitual de Anokis. 
  
 -¿Qué buscamos? -¿Qué buscamos?
  
 Nuestra filosofía permite que cada integrante innove y crezca como lo desee. No limitamos a nadie. Nos gusta el talento y la vocación, y creemos firmemente que las corporaciones están para perfeccionar dichas aptitudes, no para modificarlas o encauzarlas en beneficio propio. Nuestra filosofía permite que cada integrante innove y crezca como lo desee. No limitamos a nadie. Nos gusta el talento y la vocación, y creemos firmemente que las corporaciones están para perfeccionar dichas aptitudes, no para modificarlas o encauzarlas en beneficio propio.
  
 El perfil de jugador que buscamos tiene: El perfil de jugador que buscamos tiene:
 +
 *Espíritu de equipo e iniciativa individual. *Espíritu de equipo e iniciativa individual.
 *Afinidad por el combate y el conflicto. *Afinidad por el combate y el conflicto.
 +*Profundo sentido del honor.
 *Dedicación a las tareas asignadas. *Dedicación a las tareas asignadas.
 *Respeto y estima hacia los compañeros. *Respeto y estima hacia los compañeros.
 *Interés por lograr objetivos comunes. *Interés por lograr objetivos comunes.
  
-Si te sientes identificado con estos puntos, Shimai of New Eden probablemente sea tu corporación. +Si te sientes identificado con estos puntos, Shimai of New Eden y la Fuerza Operativa Sanjuro probablemente sea lo que estás buscando.

Details Share

Resources 2013-11-27 08:06:39 Corporation Description
Corporation Shimai of New Eden Member 0
Valid XHTML Valid SVG PHP MySQL NGINX Webserver Pheal API Libary Firefox EVE Onlline Free SSL Secured By StartCom Twitter @wollari Facebook
API J:30 Nov 06:30 K:30 Nov 06:31 C:30 Nov 06:00 A:30 Nov 06:45 O:04 Jun 11:15 F:30 Nov 06:43 S:29 Nov 11:59 W:30 Nov 06:15